Si estás aquí o bien quieres aprender a abrir una puerta sin llaves o estás en un aprieto y necesitas abrir la puerta de tu casa.
Bueno comenzaremos por los formas de abrir una puerta sin llave:
Si nos hemos dejado las llaves en el interior sin echar el pestillo, lo tenemos un poco más fácil, consejos más sencillos para abrir una puerta:
Contenidos
Cómo abrir la puerta sin pestillo
Podemos utilizar un plástico duro o tarjetas especiales para ello, unos tips muy buenos en este caso; las radiografías antiguas es un material perfecto, ya que el plástico con el que estaban construidos es duro pero a la vez flexible. Una botella de plástico también puede llegar a ser un buen aliado para poder abrir la puerta.
¿Qué tenemos que hacer para abrir la puerta cerrada?
- Introducir el plástico un poco por encima de la cerradura y que veamos que más o menos haya pasado la puerta, meteremos hasta el pestillo de la cerradura.
- Una vez que notemos que el no nos deja bajar es que el plástico ha tocado el pestillo, es el momento de dar pequeños golpes con el pie a la puerta, a la vez que hacemos fuerza con el plástico para abajo.
- Intentarlo varias veces hasta que la tarjeta se haga el hueco y pueda liberar el pestillo de la cerradura, abriendo la puerta.
¿Qué hacer si tenemos el pestillo cerrado y hemos perdido las llaves?
Es este caso, lo tenemos más complicado y sobre todo si tenemos una cerradura de seguridad.
Tenemos varios métodos para abrir la puerta, pero la verdad que lo mejor es avisar en estos casos a un profesional.
- Apertura de la puerta taladrando el bombillo, en caso de placa de seguridad todavía es más complicado su apertura.
- Apertura con el sistema bumping.
- Apertura de puertas con ganzúa, se necesita destreza y manejo de estas herramientas, ya que no están sencillo abrir una puerta con ganzúa.
Ver también este artículo Cerrajeros de España
Blog de actualidad
Abrir Puerta del Garaje con el Móvil
Puertas de Seguridad para el Hogar
Motores de Persiana Enrollable
Apertura de Puerta de Garaje Sin Contacto