Abrir Puerta del Garaje con el Móvil

Estas cansado de que no funcione el mando a distancia del garaje, de perderlo cuando más falta hace o de no encontrar el mando a distancia en el momento más inoportuno. Hoy en día gracias a la evolución de la electrónica tenemos la posibilidad de abrir la puerta del garaje con el móvil.

Cómo abrir la puerta del garaje con el móvil

Gracias a los nuevos sistemas de apertura tanto por Bluetooth, Wifi o GSM. Tendremos la posibilidad de conectar la puerta para poder abrirla en remoto mediante nuestro SmartPhone.

Cuántas veces te has quedado la puerta de tu casa abierta y te han llamado los vecinos, gracias a estos sistemas se puede abrir o cerrar la puerta del garaje remotamente desde cualquier lugar en el que dispongamos conexión a Internet.

A continuación os dejamos los mejores y más seguros sistemas para la apertura con el móvil a distancia de la puerta del garaje:

Rebajas
Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente.......
  • 🛠️ Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación Meross desde cualquier lugar. Compatible con Alexa, Google Asistente y SmartThings.
  • 🛠️ Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • 🛠️Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • 🛠️ Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • 🛠️Seguridad: Meross abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:BCTC-FY180905417C). No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por......
  • ★Control Remoto y Control de Voz★: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación eHomeLife desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • ★Modo de Notificación Múltiple★: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • ★Más Preciso y Estable★: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • ★Instalación Sencilla★: Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • ★Seguridad★: Refoss abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia.
TEEKAR WiFi Abridor de Puertas de Garaje,Inteligente Interruptor Controlador de Puerta de Garaje Control de voz funciona con......
  • “· Control de voz“· trabaja con Siri / eco / Google Inicio / Ifttt.It es muy conveniente para activar su Puerta de cochera con comandos de voz;”· Amplia compatibilidad“· Requiere 2.4 GHz Wi-Fi Connection.Compatible con la mayoría de Marca Garaje porteros automáticos. Encuentra una cuenta de cheques lista en Https://Eachen.Cc/Product/Eachen-Gd-Dc5-Tuya/ ... ...;”· Historia Record“· pronóstico “· compartido de dispositivos“· soporte para multi-usuario Access.Share a su familia y amigos o visitante
ECOOLBUY Smart WiFi Kit de abridor de puerta de garaje con control remoto para smartphone, compatible con Alexa/Siri/Google......
  • 【Compatible con Alexa/Google Home/IFTTT】: compatible con Alexa/Google Home/IFTTT. Es muy conveniente activar el abridor de la puerta del garaje por comando de voz, haciendo que la puerta del garaje existente sea más inteligente. Control remoto y de voz, simplemente toca la aplicación desde cualquier lugar o habla con Alexa o con los dispositivos del asistente de Google. Para mantener a su familia, invitados o mensajeros cocinando o fuera de casa a través de la puerta del garaje. Sin cuota mensual o cualquier otra cuota de suscripción!
  • 【Uso compartido de equipos】: mantén alerta a través de diferentes modos de notificación, como el estado abierto/cerrado de la puerta del garaje, aviso de horas extra y aviso nocturno para recordarte que cerrar la puerta del garaje. Puede comprobar el registro de operación de apertura/cierre de la puerta del garaje a través de la aplicación. Compártelo con tu familia, amigos o visitantes, y puedes devolverlo en cualquier momento.
  • 【Compatibilidad】: con una conexión wi-fi de 2,4 GHz, compatible con la mayoría de marcas de abridores de puertas de garaje. Gestiona las puertas del garaje estableciendo horarios y temporizadores para abrir y cerrar puertas de garaje. Recibe notificaciones si olvidas cerrar la puerta.
  • Fácil de instalar: la instalación es más fácil de lo que se puede pensar. Asegúrese de que su red inalámbrica sea aceptable cerca de la puerta del garaje. Con sencillas instrucciones paso a paso, puede disfrutar de un control inteligente del garaje en pocos minutos.
  • 【Servicio de posventa】: certificado RoSH, CE. 12 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amable. roducts Problemas Contáctenos en primer lugar. Obtener solución.Puedes contactar con el vendedor para el Manual de usuario PDF y el vídeo de instalación, que es más completo.
Controlador remoto de apertura de puerta de garaje WiFi inteligente Newgoal. Control de la aplicación Tuya Smart Life. Compatible......
  • ① 【Abrir / cerrar remotamente】 Al convertir la red Wi-Fi existente y el abridor de puerta de garaje en un dispositivo inteligente integrado, puede abrir y cerrar fácilmente la puerta de garaje, y puede controlar y monitorear en todo el mundo. Nota: Cuando la puerta del garaje se abre automáticamente, verifique si tiene una función de temporizador. Si no necesita esta función, ¡apague el temporizador de ciclo! ! !
  • ② 【Control de voz】 Compatible con Siri / Alexa / Google Home / IFTTT (Nota: solo la aplicación TUYA / SmartLife admite el control de voz Siri, pero la aplicación EweLink no es compatible). Es muy conveniente activar el abre-puertas de garaje mediante la emisión de un comando de voz a un dispositivo habilitado con Alexa o Google Assistant, lo que hace que la puerta de garaje existente sea más inteligente.
  • ③ 【Compartir dispositivo】: compártelo con su familia, amigos o visitantes, puede cancelar su permiso en cualquier momento. Comparta con familiares y amigos y reciba notificaciones en cualquier momento. El controlador inteligente le permite configurar múltiples usuarios, y recibirá notificaciones en tiempo real sobre cuándo y cuándo se abre o cierra la puerta del garaje.
  • ④ 【Fácil de instalar】: Compatible con la mayoría de las marcas de abrepuertas para garaje. No se necesitan cables adicionales, solo conecte el dispositivo a la red WiFi 2.4G existente (¡las redes Wi-Fi Mesh y 5G WiFi no son compatibles!) Y el abridor de la puerta del garaje. Descargue y registre una cuenta en la aplicación TUYA / SmartLife, puede revisar la puerta del garaje desde cualquier lugar.
  • ⑤【Historial】: el mejor cifrado de seguridad sin igual, registros de actividad en tiempo real seguros y confiables. Puede ver los registros de operación de apertura / cierre de la puerta del garaje a través de la APLICACIÓN. Manténgase alerta con diferentes modos de notificación, como el estado de apertura / cierre de las puertas de garaje.
Rebajas
MoKo [Versión actualizada WiFi Abridor de Puerta de Garaje Inteligente, Garaje Interruptor de Apertura del Mando Controlador......
  • Control Remoto de APP - El abridor de puertas de garaje inteligente le permite controlar su puerta de garaje de su hogar siempre que sea posible a través de la APP Smart Life. Ya sea que esté en su casa o salga, lo puede encender/apagar y verificar el estado en tiempo real. Versión de actualización 2020,versión de sensor inalámbrico. Fácil de instalar, requiere conexión WiFi de 2,4 GHz, fácil instalación sin profesionales, asegúrese de que su WiFi sea fuerte.
  • Control de VOZ - Este controlar es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri puede controlar la puerta a través de fonética, libre su mano. Solo necesita que dar una directiva de voz para abrirla / cerrarla.
  • Mantiene Seguridad - Hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en APP smart life, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Horarios de Programación - Puede configurar horarios y temporizadores para abrir y cerrar la puerta de su garaje. Administre la puerta de su garaje fácilmente.
  • Instalación Sencilla - No se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje. Descargue la APP smart life y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.

¿Qué tipo de sistema elegir para usar el móvil como mando del garaje?

Vamos a distinguir entre varios sistemas de funcionamiento mediante Bluetooth, Wiffi o GSM, vamos a daros los beneficios e inconvenientes de cada uno de ellos y cual es perfecto para un sistema para parking.

Sistema por Bluetooth

Es el sistema que menos nos gusta pero es una de los más usados grandes marcas con Parkingdoor, ya que la distancia de apertura es relativamente pequeña y hasta que no nos encontramos dentro del radio de acción no nos funcionará. Este sistema no puede ser abierto de forma remota sin estar cerca de la puerta.

Si bien, es cierto que a su favor podemos decir que es uno de los más seguros ya que no tendremos la posibilidad de manipular el sistema sin tener que estar cerca de la puerta.

ParkingDoor apertura de puerta de garaje con el móvil

Con estos sistemas tenemos que tener en cuenta que contar con un buen móvil o móvil de última generación ayuda en la distancia de apertura de la puerta.

Sistema por Wifi

Últimamente son los más usados por su versatilidad, podemos abrir la puerta del garaje mediante el móvil con Wifi desde cualquier lugar con solamente tener acceso a Internet. Las grandes marcas como Homyhub utilizan este sistema para la apertura de las puertas mediante su aplicación de móvil descargable tanto para Android como para Apple.

Los usuarios los podemos dar de alta gracias a su plataforma online, en un momento y sin necesidad de manipular la puerta, tendremos de ampliar los usuarios que podrán abrir y cerrar la puerta desde el teléfono.

Homyhub apertura con el movil

Sistemas más económicos que también podemos encontrar en el mercado por Wifi

Apertura del garaje mediante el móvil por wifi

Sistema por GSM

El sistema más antiguo y uno de los más usados, es cierto que con la aparición de los nuevos sistemas cada vez se utilizan menos, pero es el único sistema con posibilidad de abrir la puerta de manera remota con tan solo tener una tarjeta SIM en el sistema, si has leído bien este sistema necesita una tarjeta de teléfono para poder funcionar.

La utilización de una tarjeta SIM es el único inconveniente que tiene este sistema, ya que funciona haciendo una llamada perdida al número de teléfono en cuestión, y si ese número desde el que se está haciendo la llamada pertenece a una lista previamente precargada abrirá o cerrará la puerta desde cualquier parte del mundo en el que tengamos cobertura GSM.

apertura puerta de garaje por GSM

Características generales:

  • Uso de ID de llamada de identificación para mayor seguridad, personas desconocidas se ignoran del sistema.
  • Podemos dar de alta usuarios mediante SMS con unos comandos.
  • Podemos utilizarlo desde cualquier lugar del mundo sin límite de distancia.
  • Con un límite de 200 números de teléfono autorizados para la apertura de la puerta

¿Qué puedo hacer con estos sistemas de apertura?

En la mayoría de los sistemas tendremos incluido un software para gestión de los usuarios que tenemos dados de alta, ya que estos sistemas están diseñados tanto para usuarios de casas o garajes individuales como para grandes garajes tipo comunidad, residencial, empresas, etc…

Además con algunos de estos sistemas tendremos incluido un control de acceso dónde recoger todos los datos de entradas y salidas realizadas mediantes los distintos dispositivos.

Tienen la ventaja de poder abrir desde cualquier lugar para que nos entreguen los paquetes correos o de Amazon, sin la necesidad de estar en la vivienda.

Además de no tener que programar el receptor de la puerta del garaje cada vez que tengan que poner un mando nuevo o tener que manipular en la puerta para poder codificar un usuario que pueda abrir la puerta desde su teléfono móvil.

Es la mejor opción si quieres copiar o clonar un mando garaje rolling code y no te quieres complicar la vida, que si tu mando del garaje es de código fijo, evolutivo o variable más información aquí sobre los distintos tipos de mandos del garaje.

Instalación de un sistema de apertura de la puerta del garaje con el Móvil

La instalación de este tipo de sistemas es muy sencilla ya que solamente necesitamos alimentación para el sistema y la conexión del pulsador para la puerta.

La alimentación de este tipo de productos suele ser a 12 o 24 V que los podemos sacar de la placa electrónica del motor, la conexión del pulsador que en ocasiones vienen marcadas como Start están sencillo como conectarlas ahí.

Instalación de un Abridor de puerta de garaje con el móvil
Instalación sencilla de un sistema de apertura con el móvil

No te ha quedado todavía claro cómo conectar el aparato, los amigos de Domo Electra sacaron un vídeo en su canal de Youtube para ver cómo se conectan fácilmente un abridor de puerta de garaje con móvil, si todavía no le seguís no sé a qué estáis esperando.

Aplicaciones para abrir la puerta del garaje con el móvil

Son muchos los que intentan descargar estas aplicaciones sin saber que es necesario uno de los sistemas arriba mencionados instalados para poder hacer uso de ellos.

Los comerciantes utilizan plataformas como Google Play o la AppStore para subir sus aplicaciones, son muy sencillas de instalar en cualquier SmartPhone.

Son seguros estos sistemas

Son sistemas con mucha seguridad y que tienen software seguros, el problema viene cuando nos hackean o nos pueden manipular el móvil.

Cuidado con utilizar los típicos sistemas baratos ya que algunas veces pecan de poca seguridad en sus aplicaciones o sistemas de aperturas.

Para este tipo de cosa apostaría por sistemas de empresas reconocidas en el sector y que se han realmente seguros.

Los Pros y las Contras de estos sistemas de apertura

Ventajas 👍

  • No tener que cambiar la pilas del mando
  • Siempre llevamos el móvil encima
  • Poder abrir o cerrar la puerta desde cualquier lugar
  • No tener que manipular para nuevos usuarios
  • Llevar control de la apertura de la puerta
  • Ahorro económico ya que solamente hacemos la inversión una vez

Desventajas 👎

  • No funciona si no tiene corriente eléctrica
  • No funciona si falla la conexión de Internet
  • Los sistemas Bluetooth poco alcance

Dónde comprar para abrir la puerta con el móvil

En internet vas a poder encontrar muchas web donde venden estos aparatos de apertura para la puerta, Leroy Merlin, Aki, Brico Depot, Corte Inglés, etc. Pero en Amazon los vas a poder conseguir a un precio muy bueno con la garantía de la mejor tienda de internet y con envíos gratuitos.

Bestseller No. 1
Abridor de Puertas de Garaje Inteligente Wi-Fi, Compatible con HomeKit, Google Asistente y SmartThings, MSG100HK.Color Blanco....
  • 👍Siri&HomeKit👍:El abridor de puerta de garaje meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la puerta de garaje" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El abridor de puerta de garaje compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 👍Control Remoto👍:Además, también puede descargar la aplicación "Meross", a través de esta aplicación puede encender/apagar abridor de puerta de garaje en cualquier lugar. Puede verificar el estado del garaje conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • 👍Control por Voz:👍: El abridor de puerta de garaje también compatible con Alexa Echo,Google Home, y SmartThings. (⭐Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross⭐ ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • 👍Largo Rango de Conexión Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro abridor de puerta de garaje pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍Compra Sin Preocupación👍:El abridor de puerta de garaje meross es de alta calidad, lo que puede asegurarte de que su uso es seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado dentro de dos años.
Bestseller No. 2
EACHEN Controlador de Puerta de Garaje WiFi funciona con Alexa/Google Home/Ewelink APP/IFTTT, Controle la Puerta de su Garaje......
  • Instalación sencilla: no se necesitan cables adicionales, simplemente conecte el dispositivo a su red WiFi 2.4G existente y al abridor de la puerta del garaje (¡No es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi 5G!). Descargue la aplicación Ewelink y registre una cuenta, puede controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar.
  • Seguridad: hay un cable sensor conectado al dispositivo, y puede ver si el garaje está cerrado o no. Y hay información sobre el historial de apertura y cierre de la puerta del garaje en la aplicación Ewelink, que controla la puerta de su garaje en cualquier momento.
  • Control de voz e IFTTT: Dile a Alexa o google home que abran la puerta de tu garaje cuando tus amigos te visiten. También puede funcionar con IFTTT, incluso puede programar una apertura de la puerta antes de conducir a su casa.
  • Control multiusuario: puedes compartir a tus familiares o amigos para controlar tu garaje. También puede recuperar los permisos en cualquier momento.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los abridores de puertas de garaje de la marca. Encuentra una lista de comprobación en eachen.cc.
RebajasBestseller No. 3
Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente.......
  • 🛠️ Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación Meross desde cualquier lugar. Compatible con Alexa, Google Asistente y SmartThings.
  • 🛠️ Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • 🛠️Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • 🛠️ Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • 🛠️Seguridad: Meross abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:BCTC-FY180905417C). No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.

Blog de actualidad

Puertas de Seguridad para el Hogar

Puertas de Seguridad para el Hogar

Lo que hay que tener en cuenta antes de comprar una puerta de seguridad para ...
Leer Más
Los mejores motores para puerta enrollable

Motores de Persiana Enrollable

Cansado de abrir y cerrar la persiana del negocio o garaje manualmente. Ahorre tiempo ¡Olvídate ...
Leer Más
Cómo evitar tener que tocar la puerta para abrir la puerta del garaje

Apertura de Puerta de Garaje Sin Contacto

En los tiempos en los que corren y por seguridad de contagios en las zonas ...
Leer Más
La mejor manera de abrir puerta sin llaves

Mejor Método de Cómo Abrir una Puerta Sin Llave

Si estás aquí o bien quieres aprender a abrir una puerta sin llaves o estás ...
Leer Más
Comprar el mejor motro de techo para puerta basculante o seccional

El Mejor Motor Para Puerta de Garaje Basculante

Si estás buscando un motor para un puerta de garaje basculante de la mejor calidad ...
Leer Más
Consejos antes de contratar una póliza de seguro para garaje privado o comunitario

SEGUROS PARA GARAJES

¿Tu coche ha sufrido daños en un garaje? Como parte de nuestro hogar, tanto si ...
Leer Más
Los mejores cerrajeros 24 horas de España

Cerrajeros 24 Horas de España

Seguramente has llegado aquí porque estás leyendo o estás en un aprieto y necesitas un ...
Leer Más
0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2021-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.